Agua de gemas – Parte 3

¿Como hacer el agua de gemas?

Hay una serie de pasos previos indispensables.

Siempre hay que limpiar concienzudamente las piedras con un cepillo y agua, pudiendo utilizar un poco de jabón neutro si es necesario.

Al finalizar la limpieza física, dispondremos un bol de cristal con sal gruesa no tratada y colocaremos un segundo bol encima con las piedras en su interior. Las mantendremos así durante un periodo de entre 10 minutos y 2 horas máximo. No hay que dejarlo durante más tiempo porque podría alterar sus propiedades energéticas.

Hay que usar un plato de sal diferente para cada tipo de cristal y, al terminar el proceso, desechar la sal.

Cuando acabes esta limpieza, no manipules las piedras con las manos. Utiliza unas pinzas de madera debidamente higienizadas o algo similar.

Fabricando el agua de gemas

Colocaremos las piedras en un recipiente de cristal y añadiremos el agua. Lo dejaremos reposar durante un periodo de entre 2 y 8 horas.

Al finalizar el proceso, hay que colar el agua a través de un filtro de café en otra botella de cristal de color azul o violeta para evitar que queden restos que hayan podido desprenderse de la piedra. Nunca debemos usar un colador metálico o de plástico para no alterar las propiedades del agua.

¿Como almacenarla?

Hay que almacenar el agua ya cargada en un lugar tranquilo, fresco, oscuro y sin fuentes de radiación. Recuerda, el agua absorbe todo tipo de vibraciones. Bien almacenada, nos durará aproximadamente una semana.

Si la queremos conservar durante unos meses, hay que añadirle brandy en la proporción 1:10 (1 parte de brandy por 10 de agua de gemas). Primero, añadiremos el agua colada a la botella y, a continuación, el brandy.

Otro método

Si no estás seguro de la calidad de tus piedras o utilizas alguna piedra tóxica, debes poner las piedras dentro de un tubo de cristal sellado antes de colocar las piedras dentro del agua. Es un proceso seguro y se puede utilizar para todos los minerales, pero tarda más tiempo en transferirse la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio